Si alguna vez has pensado en viajar en un auto compartido con gente que no conoces no debes perderte la curiosa historia que se le sucedió a esta chica llamada Berta mientras viajaba por España. 
Todo sucedió cuando Berta, con ahora 26 años, quería ir de Alicante a Valencia, una distancia nada despreciable de unos 160 Km, a visitar a una amiga que no veía en muchos años. Ella había vivido en Valencia un tiempo, dejando atrás algunos amigos.

Decidió viajar en BlaBlaCar, un servicio que permite compartir tu auto con otras personas, para ahorrar algo de dinero (y de paso ser más ecológica), quedando con algunas chicas para hacer el recorrido. Durante el trayecto, estuvo platicando con las chicas, con quienes tuvo mucha química y lo pasó genial. Sin embargo, la felicidad le duró poco. Ya llegando a Valencia, la amiga por la que había viajado tanto le dijo muy apenada que no podía verla. ¡Un poco tarde para avisos!

Sin embargo, tras contarle lo sucedido a la conductora, ¡cuál sería su sorpresa! La conductora conocía a la amiga de Berta y sabía la razón de por qué no podía verla: Ella dos también eran amigas y se iban a reunir. De esta forma, las tres chicas se juntaron y lo pasaron increíble. ¡Qué maravillosa coincidencia!

Sin duda esto prueba que servicios como BlaBlaCar que nos parecen algo "extraños" e "incómodos" pueden resultar interesantes y dejarnos buenas historias. ¿Y tú, ya usas BlaBlaCar?